Resultados de la búsqueda

Lujosa villa en Nueva Andalucia Marbella

3.895.000 €

  , España
Imprimir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Resumen

1043 M2
489 M2
5
4

Descripción

Villa Liege es una villa de diseño excepcional, planeada para optimizar el confort y la vida moderna.

La visión de Villa Liege fue crear una casa moderna donde no tenga nada más que desear. Villa Liege es, por lo tanto, una villa excepcional con características y diseño únicos.

Al entrar en la villa, se encuentra con mucha luz natural y un espacio de estar de planta abierta. En este nivel, tiene el núcleo de la casa con la sala de estar bien conectada a la cocina, el comedor y las diversas áreas al aire libre. La cocina y el comedor se abren con ventanas de vidrio plegables y crean un flujo natural entre el interior y el exterior. Más adelante en el nivel de entrada hay dos dormitorios de invitados con baño y aseo de invitados.

La terraza y el área de la piscina ofrecen varios salones: un rincón para relajarse junto a la piscina, un comedor inspirado en Bali y una barbacoa más grande y una cocina al aire libre a la sombra. Desde todos los diferentes salones tiene vistas al mar y el sol de la tarde para disfrutar de la puesta de sol.

Un dormitorio principal merece su espacio: toda la planta superior es su suite principal privada: un dormitorio con un hermoso diseño, grandes terrazas privadas, vestidores para él y ella y un gran baño. Las terrazas en esta planta se abren a las impresionantes vistas del mar, la montaña y el campo de golf.

En el nivel inferior hay todo lo que necesitas para relajarte, hacer ejercicio y entretenerte; En este nivel tienes el spa y el gimnasio. El spa está equipado con sauna y ducha de efecto lluvia, y una piscina cubierta climatizada con chorro de agua y zona de relajación. Además está el gimnasio en relación con el spa, con TV y equipamiento de gimnasio.

Fuera del spa y el gimnasio se encuentran la sala de juegos y el bar, con una bodega de diseño y una sala de televisión diseñadas a medida. Perfecto para el entretenimiento.

En este nivel también tiene dos dormitorios de invitados, baño familiar y cuarto de lavado.

Los jardines y áreas exteriores están cuidadosamente planeados para crear un ambiente privado y tranquilo. El área de la piscina está conectada a las áreas de estar al aire libre y es privada y soleada. La entrada es elegante, con escalones de agua que conducen a la villa y un gran camino privado en automóvil. Garaje para 1 coche y otro garaje más pequeño para su carrito de golf.

Detalles

ID de la propiedad: 19855
Precio: 3.895.000 €
Tamaño de propiedad: 489 m2
Tamaño Parcela: 1,043 m2
Dormitorios: 5
Baños: 4
Año de construcción: 2019
Nº Plantas: 3

Características

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Área de barbacoa
Bañera hidromasaje
Chimenea
Cocina equipada
Garaje
Gimnasio
Jardines
Lujo
Piscina interior
Piscina privada
Sauna
Spa
Terraza
Terraza cubierta
Vistas
Vistas a la montaña
Vistas al mar
Vistas panorámicas

Mapa

Planos

Paco Parra

Aloha Property Finder CEO

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +34 606 445 200 WhatsApp
.

Comparar propiedades

Paco Parra