+34 606 445 200 || +34 952 906 494 info@alohapropertyfinder.com

380.000 €
desde

  • Publicación: 15/05/19
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Pisos: 1
  • Área: 133 m²
  • Año de construcción: 2019

Descripción

Botanic es un residencial único, que nace bajo los criterios de sostenibilidad, ecología y arquitectura bioclimática. Las edificaciones proyectadas en  distintos niveles optimizan las vistas  y ofrecen  una excepcional panorámica sobre el entorno.

Los espacios verdes cobran gran protagonismo en el diseño, respetando la variedad de especies y árboles autóctonos de la zona, jardines verticales, y corredores vegetales que entre cada una de las fases, envuelven el residencial en espacio natural único.

El proyecto compuesto por 92 luminosas y amplias viviendas de 3 dormitorios, destaca por sus grandes terrazas orientadas al sur. Los edificios de 4 alturas son coronados por espaciosos áticos de diseño moderno y espectaculares solárium donde disfrutar desde el amanecer al poner del sol.

Venta directa del promotor

Las viviendas se han diseñado con amplias habitaciones, por encima de los estándares del mercado actual. La moderna distribución de las viviendas integra la cocina, el salón y la terraza.

Plaza de aparcamiento subterráneo y trastero, incluido en el precio.

Las viviendas se entregan totalmente equipadas con calidades de última generación. Destaca el mármol crema en todas las estancias, aplacados de gran formato en baños, amplias ventanas correderas a nivel con la terraza, electrodomésticos y sanitarios de alta gama, iluminación led, aire acondicionado y suelos radiantes en baños, todo de serie.

Botanic nace bajo los criterios de sostenibilidad y arquitectura ecológica. Las viviendas tienen un mínimo consumo energético y protegen el medio ambiente, a través del uso de paneles solares, aislamientos térmicos y acústicos de máximo nivel y la calificación energética letra “B”.

This page is also available in: enEnglish (Inglés) deDeutsch (Alemán) svSvenska (Sueco) noNorsk bokmål (Bokmål)

error: Content is protected !!