+34 606 445 200 || +34 952 906 494 info@alohapropertyfinder.com

  • Publicación: 09/10/19
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Tipo:
  • Pisos: 2
  • Superficie: 338 m²

Descripción

Valois Villas es una comunidad privada cerrada de tres lujosas villas contemporáneas en una ubicación privilegiada cerca de la playa de Marbella. La combinación de casas modernas en una excelente ubicación en Marbella es rara, pero Valois Villas ofrece precisamente esto: tres villas con estilo situadas cerca de Puerto Banús y a pocos pasos de las playas de arena.

A pesar de que puede caminar hasta el elegante puerto deportivo, los restaurantes elegantes y las boutiques de diseño de Puerto Banús, esta es una zona residencial privada y tranquila, cuyas calles tranquilas y frondosas tienen poco tráfico.

Este exclusivo complejo cerrado ofrece refinamiento moderno y estilo en una zona residencial bien establecida con fácil acceso a Marbella, San Pedro Alcántara y Puerto Banús, así como a prestigiosos campos de golf y escuelas internacionales. Las villas cuentan con calefacción por suelo radiante en los baños, así como con aire acondicionado/calefacción en las demás partes de la casa. Están equipados con baldosas antideslizantes de alta calidad, grandes baldosas cerámicas en las zonas de estar, ventanas antiglaseado, moderna iluminación LED y preinstalación de un sistema domótico. Sin embargo, los propietarios tienen un alto grado de personalización en estas villas hechas a medida, desde la elección de colores y materiales hasta los accesorios de cocina y baño, por ejemplo. Líneas modernas y limpias, techos altos y grandes ventanales panorámicos aseguran mucha luz natural, con elegantes escaleras que unen los tres niveles de las casas. La amplia sala de estar abierta conecta con la lujosa cocina Siematic con una amplia gama de acabados para el comprador y una espaciosa terraza con baldosas antideslizantes que proporcionan un entorno seguro cerca de la piscina privada. Este último está rodeado de un jardín de proporciones generosas, pero también ofrece un fácil mantenimiento y una frondosa privacidad dentro de una zona residencial bien establecida y madura, cerca del mar. Una característica muy especial de nuestras casas es la moderna chimenea a gas de interior y exterior que no sólo es cálida y acogedora, sino también un placer visual. La planta baja también cuenta con una suite de dormitorios que también se puede utilizar como oficina o sala de juegos, mientras que la primera planta contiene dos amplios dormitorios con vistas a la montaña que comparten un cuarto de baño. El orgullo del lugar es el amplio dormitorio principal con vestidor, amplio y moderno baño, terraza y, sobre todo, magníficas vistas al mar.

Ver en el mapa / Barrio

This page is also available in: enEnglish (Inglés) deDeutsch (Alemán) svSvenska (Sueco) noNorsk bokmål (Bokmål)

error: Content is protected !!