Aloha Property Finder

Somos una Agencia Inmobiliaria en Puerto Banús que cuenta con una amplia cartera de exclusivas propiedades en Marbella y sus alrededores.

 

Los años de experiencia, junto a la profesionalidad y la honestidad que caracteriza a Aloha Property Finder, nos hace tener una excelente y distinguida selección de viviendas en urbanizaciones de lujo: desde modernas casa y villas en entornos paradisiacos de club de golf a atractivos apartamentos frente al mar Mediterráneo.

 

Desde Aloha Property Finder le garantizamos la compra y venta de propiedades de lujo como un valor seguro, basado en la confianza que otorga una estrecha comunicación con nuestros clientes y acompañada de un minucioso asesoramiento jurídico. Contamos con una excelente cobertura, ofreciendo facilidades tanto para la venta como para la compra o el alquiler de viviendas.

 

Si desea que la compra de su propiedad en Marbella sea una experiencia única, no debe dudar en depositar toda su confianza en nuestro equipo de expertos. Con sólo una llamada podrán convertir sus ilusiones en realidad.

Nuestro Equipo

PACO PARRA

Fundador de Aloha Property Finder y con una experiencia de casi 30 años, Paco Parra es uno de los grandes expertos del sector inmobiliario de la Costa del Sol. De origen español, crecido en Alemania, ha trabajado en Suiza y Estados Unidos durante años, por lo que posee una amplia visión del mercado internacional.

 

Su naturaleza sociable y su rigurosa profesionalidad le han llevado a trabajar con los clientes más exclusivos y exigentes, ofreciendo en todo momento un trato amigable a la vez que discreto y honesto. Escuchar y dar el mejor asesoramiento a los clientes en la compra o venta de una propiedad de lujo en Marbella es el punto fuerte de este experto inmobiliario. Bilingüe español- alemán y español-inglés.

Colaboradores

DANIEL VILLALOBOS

Fotógrafo colaborador en Aloha Property Finder.

 

Fotógrafo profesional, atento al mas mínimo detalle, siempre plasmara lo mejor de su propiedad

ADRIAN RUZ

Informático colaborador en Aloha Property Finder.

 

Con una larga trayectoria en diseño y programación, Adrián cuida al detalle el aspecto informático de la empresa.

Comparar propiedades